Cortometrajes

miércoles, 6 de julio de 2011

Sitges 2011. Coming soon

carteles sitges 2011

Este 4 de julio ya han empezado a señalar algunas de las películas que se proyectarán en el próximo festival internacional de cine fantástico de Cataluña,que tendrá lugar del 6 al 16 de octubre.

Lo inagurará Eva,por primera vez, una película de sello catalán, de la conocida productora Escandalo films, y que además es el leit motiv de este año. Inteligencia articial,que celebra este año su décimo aniversario será el referente de este festival. Los carteles que lucirán por la colorida ciudad son dos retratos creados por el profesor Hiroshi Ishiguro donde lo real y lo artificial se entremezclan  haciendose imposibles de distinguir.
Sin cumplirse todavía un año desde la polémica proyección de A serbian film, parece que este año también contarán con alguna película extrema ,aunque todavía estar por descubrir.
Se sabe que en alguna de las midnight-xtreme se proyectará Sex and Zen : Extremi Ecstasy,taquillazo en China, mitad cinta erótica,mitad acción made in china y por supuesto en 3d.

Entre otros títulos cabe destacar la secuela de The human Centipede o título a destacar Livid(de los mismos creadores de Á l´interieur).

Sólo hay que esperar 3 meses para poder disfrutar de lo mejor del cine fantástico y de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario